Quienes somos
Metodologia
Medios
Links
Ejercicios
Contactenos
 


LA NACION - Ciencia y Salud 08-02-09
La inteligencia también se puede aprender
La inteligencia es un estado que puede ser alto, bajo o moderado, pero que, esencialmente, puede ser modificado. La inteligencia no puede existir sólo para una elite. La inteligencia puede ser enseñada.
Ver más >


CLARIN Suplemento Salud
Ejercicios para una mente en forma
El entrenamiento mental trabaja con la concentración y la memoria. Puede prevenir la aparición de ciertas patologías.
Ver más>



LA NACIÓN Suplemento zona Norte
Desafíos para la mente
Una serie de ejercicios para mantener bien activo el cerebro
Ver más>>

El Cronista 29-11-2007
Ver más>>

Destéfano BIz - 16-11-07
De ahí se fue para el Círculo Italiano a bordo de las Rollerblades, para descubrir de qué se trata el nuevo método de Kl¡k Mental Fitness. Parece que lo pasó bomba, porque la bioquímica Silvia Moos, Directora de Klik Mental Fitness, puso a prueba a los invitados con juegos divertidos, para que pusieran en funcionamiento su pensamiento lateral. Este es un nuevo método que previene el deterioro de las funciones cognitivas y mejora la memoria. Y contó MísisBIZ que las alumnas Gabriela Hosch  y Jimena Puñet estuvieron muy aplicadas.

Editor Económico - 22-11-07
Lanzan Klik Mental Fitness
La Bioquímica Silvia Moos durante la presentación de un nuevo programa de entrenamiento mental, Klik Mental Fitness. El emprendimiento realizado por un equipo de  profesionales consiste en realizar un entrenamiento adecuado para prevenir el deterioro mental. Moos explicó que a diferencia de otros emprendimientos que parten de la rehabilitación de funciones deficientes, Klik Mental Fitness nació para personas sanas que deseen prevenir el deterioro o potenciar el funcionamiento del cerebro". El método Klik tiene un programa especial para las empresas y sus empleados.

Revista Mia
Mente larga duracion
Para envejecer bien, el cerebro necesita igual que el resto del cuerpo, una buena alimentación y ejercitarse para no perder capacidades. Estrategias, ejercicios y nutrientes que nos mantienen en forma.
Ver más>>

La prensa - 11 de mayo de 2008
Para no perder la cabeza
Los especialistas aseguran que la mejor herramienta para prevenir el deterioro cognitivo es mantener la mente activa. Es por eso que ejercitarla resulta un hábito fundamental para aquellos que no solo quieren verse jovenes por fuera sino también por dentro
Ver más>>



Revista Elle - Junio 2008
Gimnasia Mental - Mes sana
Se habla hasta le hrtazgo del ejercicio que necesita el físico para no envejecer antes de tiempo. Pero no se menciona que también la mente precisa mantenerse en movimiento. Existen ténicas sencillas pero específicas para el fitness cerebral.
Ver más>>

Revista OHlala - Junio 2008
Mental Fitness
Asi como se entrena el cuerpo hay que ejercitar el cerebro. o nunca te pasó de ir a la cocina y no acordarte que fuiste a buscar? o estar con el tubo del teléfono en la mano y preguntarte a quien ibas a llamar? Cómo funciona nuestra mente y cómo hacer para mantenerla entrenada.
Ver más>>

Revista La Tecla - 10 de Julio de 2008
Personal Trainers de la mente
Para trabajar conla concentración y la memoria existen centros que se presentan como personal trainers para la mente. Proponen ejercicioscreados para mantener bien activo el cerebro.
Ver más>>

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  KLIK Mental Fitness - Tel. 4737-0920 - email. info@klik.com.ar